Mis páginas

Método Stop a la ansiedadMétodo Stop a la Ansiedad, sin pastillas, sin costosas sesiones, sin sufrimiento.

Podríamos decir que hay dos tipos de ansiedad: la ansiedad positiva, que es consecuencia de peligros reales, y la ansiedad negativa, que responde a miedos que sólo están en nuestra imaginación. La primera es buena porque nos moviliza y nos lleva a buscar una solución, mientras que la segunda es negativa porque nos bloquea y nos impide sacarle gratificación a la vida.

Más información


bodego 2El Viaje decisivo, cumpliendo la dieta sin decepciones, sin ansiedad, sin sufrimiento.

– cambiar tus creencias respecto a la alimentación
– bloquear las excusas, los pretextos y las justificaciones que haces para no seguir la dieta
– relacionar tu imagen actual con tu imagen ideal.
– diferenciar entre sentimientos y hambre
– evitar comer determinados alimentos
– aumentar la autoestima, mejorar la imagen
– aprender a comer lo que te gusta
– definir tus metas y objetivos
– hacer una dieta equilibrada
– terminar con los malos hábitos y cambiar las conductas
– eliminar la culpa y la ansiedad
– olvidar el pasado y los fracasos anteriores
– crear un futuro de peso ideal y cuerpo saludable
– alinear el cuerpo y la mente
– Aprovechar las crisis para relanzar la dieta con más fuerza

Más información


logoSuperación Personal y Profesional – PNLNET

Hay muchos artículos: Salud, Mente y cuerpo, Educación, Ayuda psicológica, Superación profesional, Coaching, Metáforas…

Más información

 


Cds de relajación, concentración, música para bebés…

CD: Autoayuda, autoestima, relajación, salud, crecimiento.

Ebooks:  Stop a la ansiedad, Nuevos enfoques en la educación, El arte de hablar en público, Sexo y parejas, Cómo hipnotizar, Anorexia y bulimia, Vamos a mejorar…

Más información


Libro: Stop a la Agorafobia

10 poderosas técnicas para eliminar la agorafobia, de una forma fácil y eficaz.

1. Los resultados son inmediatos
2. No necesitas enfrentarte a tus miedos.
3. Es un método preventivo que te impedirá llegar a las crisis
4. Todas las técnicas están probadas en miles de personas que han pasado por la consulta del autor.
5. Si aprendes cómo se produce en ti la agorafobia y cómo eliminarla, nunca más te va a volver a pasar.

Más información


Libro: Las ranas hacen ¡CHOP!. Cómo conseguir mis objetivos.

Las personas que usan su inteligencia, también. Dar el primer paso, Romper el hielo, Pintar un cuadro, Subir a una montaña, Escribir un libro, Escribir una introducción. Asaltan las dudas. ¿Podré hacerlo? ¿Seré capaz? Inseguridad ¿Y si fracaso? ¿Y si no lo hago? ¿Y si me critican? ¿Y si se ríen de mí? ¿Y si nadie me entiende?

Comodidad ¿En realidad para qué lo voy a hacer? ¡Ya lo hará otro! ¡Ya lo haré luego! ¿Seré capaz de terminarlo? ¡Y qué más da si no lo hago! Excusas. No puedo. No tengo los medios adecuados. Comenzaré cuando termine esto otro. Quizás un poco más tarde… ¡No sirvo! Un primer paso es difícil de dar porque nos obliga a cambiar nuestro punto de equilibrio, nuestro refugio, nuestro ACTUAL PUNTO DE VISTA, nuestra opinión establecida sobre las cosas.

Más información

 

30 comentarios en “Mis páginas

  1. Hola soy leonardo de mexico me comunico necesito ese libro alguien que me diga como conseguirlo es para mi espósa por favor por los buenos comentarios dicen que es una chulada

  2. hola ricardo me gusta mucho lo ke haces tiene ya un buen tiempo que recibo tus boletines y la verdad me gustan mucho, yme han ayudado en mi vida diaria muchas felicidades y gracias.

  3. Claro que recomiendo Stop a la Ansiedad. He recorrido mucho camino y he gastado dinero en profesionales y finalmente el gasto que he hecho en Stop a la Ansiedad, ha sido un coste muy bajo, para los grandes beneficios que he obtenido. En verdad, si pensais que habeís hecho todo por superarlo y seguis teniendo Ansiedad, miedos, frustracciones,…. aquí en éste libro teneis respuestas sencillas y Funciona!!!, por ahora no al 100 por cien, pero solamente he hecho dos o tres lecturas y ya estoy en un 80% de Bienestar.

  4. Estimado Ricardo; tengo 61 años tengo un año de estar en el retiro laboral y te quiero pedir que puedo consultar para adaptarme a este nuevo ambiente, mi cerebro dice que debo seguir, pero después de 40 años de trabajo no estoy seguro de volver a empezar y seguir con el mismo estres y ademas arriesgar algo de patrimonio. ademas, como que me siento con sentido de culpabilidad al no hacer nada.
    Que me recomiendas?
    Saludos y gracias

  5. Hola tengo 19 años y llevo dos con una fuerte depresión a raíz de la muerte de mi padre , me gustaría poder ponerme en contacto con alguien que me pueda dar consejos de como ser feliz a pesar de la situación. Estoy con tratamiento psiquiátrico y con ayuda psicológica pero considero que esta última no me está ayudando . Tuve pensamientos suicidas y a pesar de que ya no pienso tanto en ello , en ocasiones considero que mi vida no tiene ningún sentido y que no sé como seguir hacia adelante.Muchas gracias a todos.

    1. Hola!!! Cristy, tal vez no te pueda entender porque yo aun tengo a mis padres y no quiero ni imaginarme qué pasaria si ellos me llegaran a faltar, se que es un dolor muy grande por el que estas viviendo, pero aun eres muy jovencita… Lo unico que te puedo aconsejar es que trates solo de recordar los buenos momentos que pasaste con el y trata de distraerte, hoy en dia hay muchas actividades que puedes hacer esto hara que los dias se pasen rapido y te ayudara a no estar pensando en lo mismo… Puedes salir a hacer ejercicio, a caminar, al cine, a tomar un cafe, o tocar algun instrumento, me encantaria saber que es lo que te gusta hacer???
      Cuentame…

  6. He visto el video de Stop a la ansiedad, pareciera que me están describiendo, tengo años padeciendo ansiedad, sufriendo por el temor a enfermedades graves, jamas pensé que hubiera alguien mas que vigilara la matricula de los coches, eso entre otras muchas cosas, es una lastima que hubiera sabido del Dr. Ricardo Ros hasta ahora, hace unos meses estuve en Barcelona, quizá ahora estuviera curada o en proceso de… espero poder conseguir el libro….

  7. hola doctor ricardo ros tengo un año sufriendo la terrible ansiedad junto con deprecion y ataques de panico, estoy desesperada tengo 32 años y 2 hijos por los cuales quiero estar bien y no seguir viviendo en esta agonia gracias a dios lo conoci por su pagina y estoy muy interesada en su libro stop a la ansiedad yo soy de guadalajara jalisco y quiero saber como puedo adquirir el paquete stop a la ansiedad gracias. le agradezco si me contesta mi tel es *********** estoy muy interesada que dios lo bendiga.

  8. Hola Sr Ros;

    He leido muchos de sus escrito y todos me parecen muy interesantes y muy comprensibles para el que no sabe de la mente humana.

    Quisiera decirle que tengo ansiedad hace años jo diría que desde los 16 años ahora tengo 43. He pasado por diversas terápias a lo largo de estos años y me han ayudado pero el problema de raiz no está solucionado. Lo que puedo decir conscientemente es que he sido siempre una persona dependiente he tenido 4 parejas todos parecidos me acaban manipulando pero lo más importante es que jo me he dejado manipular y también he manipulado inconcientemente. Creo que eso es debido a mis carencias familiares a la autoestima que jo no me sabido dar a mi misma tampoco. A la falta de seguidad en mi misma, a una carencia afectiva que nunca tuve y que jo no me he sabido dar tampoco. Le diré incluso que profesionalmente no me he encontrado y me han ido mal mis trabajos no por mis capacidades porque tengo muchas si no por mis propios pensamientos de baja autoestima, de sentir que jo sola no puedo, etc etc

    Usted me podría ayudar? Como puedo jo encarrilar todo esto? Grácias y un saludo Cordial. Ana

    1. Hola Ana! Solo quería decirte que entiendo perfectamente tu situación, yo no soy psicologa ni nada de eso, pero soy una persona que se siente igual que tu y por eso me tomé el atrevimiento de escribirte; y por cierto espero que no te moleste… Yo también al igual que tú fuí manipulada, pero en mi caso fue distinto porque no fueron mis novios lo que me manipularon, sino la pareja de mi madre y cuando me dí cuenta de lo que realmente estaba pasando, la ansiedad que yo misma me había creado a mi misma durante tanto tiempo aguantando muchas cosas que ni valen la pena recordar o mencionar estalló en una crisis de pánico generalizada que me impide vivir libremente y nada, sólo quería que sepas que no estás sola y que son cosas que pasan en la vida pero que tarde o temprano vamos a superar. No podemos darle el gusto a esas personas que nos lastimaron de vernos derrotadas. Espero que estees mucho mejor!

      1. Hola Jenny Grácias por tu apoyo y por entenderme ja que casa uno pasamos por lo nuestro y no es Fácil. Espero que tu también estés tirando para adelante como jo. Personalmente he tirado la toalla en cuanto a los psicológos la verdad a mi no me han funcionado simplemente cuando de atormentan pensamientos o iquietudes las dejos pasar sin forzarme y sigo mi camino aunque me cuesta muchas veces ja que el miedo limita pero estoy aprendiento a caminar igualmente sea qual sea ese miedo. Me comentaron que si intentamos cambiar los pensamientos que nos producen ansieadad entonces se hacen más fuertes. Con lo qual hay que dejarlos pasar y seguir. simplemente decirte a ti misma que tan solo es un pensamiento. Un gran abrazo Eva.

  9. Buenas tardes
    Mi nombre es tomy, tengo un cierto inconveniente, no se si me podrían ayudar, tengo cierta dificultad para escuchar mi entorno, sumado a eso tengo un guerra interna con mi yo, y solo me escucho yo. mis compañeros de trabajo me tienen cierto rechazo por mis comportamiento a según a raíz de la misma situación.

    Saludos, esperoque me puedan ayudar!

  10. Buenos días,
    En mi caso tengo “secuelas” desde un ataque de ansiedad que tuve hace 6 años, no se si llamarlo ansiedad crónica, pero el caso es que no soy ni la mitad de lo que era antes de que me pasara, y sigo sin saber si me quedaré así para siempre.
    El caso es que esta página web me ha dado esperanza, porque en un principio me provocó la impresión de que se vendía un producto “milagroso” tipo teletienda que luego es una farsa. Pero viendo todo lo que ha hecho el Sr. Ros, las molestias que se ha tomado y toda la labor que desarrolla para combatir una de las lacras esta sociedad (los problemas psicológicos) se nota que le gusta ayudar a la gente y que disfruta con su trabajo.
    No conozco el método, pero ha conseguido ponerlo al alcance de todo el mundo y que cualquiera que tenga problemas de este tipo pueda hacer algo por solucionarlos, porque la seguridad social no cubre estas cosas y al fin y al cabo estos problemas son un negocio para mucha gente. Si es cierto que funciona (y parece ser que si), por “poco” dinero y en poco tiempo habré acabado con un problema a costa del cual se habría lucrado mucha gente en caso de tratar de solucionarlo por la via clásica (consultas de psicólogos, psiquiatras, pastillas, bares… etc.)
    Probablemente no será difícil encontrar el libro pirata gratis por internet, yo personalmente estoy ahorrando desde hace un tiempo para comprarmelo porque sé cuando merece la pena pagar por algo y porque es al fin y al cabo una “causa” a la que quiero contribuir, a combatir este tipo de problemas que afectan cada vez a mas gente.

    Un Saludo a todos.

  11. Hola, mi pareja tiene TOC.
    Desde hace 5 años no trabaja.
    Empezó teniendo “asco” por el semén y una vez “controlado este proceso” ha pasado a otra “obsesión”: limpiarse tras hacer de vientre…llegando a tardar 2h y posteriormente ducharse, con un mínimo de 30min. Aparte de limpiarse las manos, incluso escupírselas…Tiene trastornado el sueño totalmente: se acuesta a las 6 de la madrugada, aproximadamente y duerme hasta las 16h salvo que yo le despierte antes…a base de insistirle mucho y desgastarme yo.
    Todas las noches bebe cerveza, no por dependencia, sino porque “le apetece”.
    Esta yendo a terapia gestalt/holística y le están facilitando flores de bach.
    Está agotado. Quiere que su problema se acabe ya.
    La gente nos recomienda pastillas, acudir al psiquiatra…pero ambos somos reticentes (yo, incluso más que él).
    Su familia me ha comentado que tiene manías desde pequeño, pero tales manías han variado de una época a otras…
    Necesitamos ayuda. Le quiero, pero de no acabar con su problema en poco tiempo…no podré soportarlo más….y el entiende mi desesperación.

  12. Hola, mi nombre es Verónica, tengo 32 años… le cuento brevemente: soy lesbiana lo cual me ha acarreado muchos quebraderos de cabeza ya desde muy joven, y aunque ahora vivo mi sexualidad de forma plena y abierta, no fue hasta los 24 años más o menos cuando por fin me decidí a dejar de esconderla… de hecho creo que fue desde entonces cuando comencé a tener este miedo, aunque la verdad no podría decirlo con exactitud, creo que el detonante fue una 2ª relación turbulenta que me destrozó por dentro, cada vez que tenía que ser testigo de algo sentía como si me faltase el aire y el corazón se me quería salir del pecho… toda mi obsesión se centra ahora en que en cualquier momento voy a necesitar ir al baño, ya sea para orinar o para defecar (últimamente es más para esto último), si se da una situación en la que sé que no voy a poder escapar para ir al baño, entonces es cuando estalla, tengo palpitaciones, el corazón se me acelera y me tiemblan las manos, noto como si me faltase el aire y la sensación de que necesito ir al baño se incrementa, a veces hasta el punto de que escapo y cuando voy al baño prácticamente no hago nada o bien me fuerzo y hago poco… si bien es verdad que, en contadas ocasiones, es como si se me soltase el vientre y la verdad yo pienso que es por lo nerviosísima que me pongo… aunque a veces también pienso que puede ser debido a que, bueno, aun tengo que confirmarlo, pero parece ser que podría ser celíaca, lo cual explicaría que mis heces tengan esa consistencia mas bien líquida y como consecuencia que yo sea incapaz de contenerme, pero aunque eso pueda tener su influencia, me inclino más a que tengo un problema de ansiedad, de fobia… no lo sé, pero el hecho de que a veces sienta que me lo hago encima en determinadas situaciones y en cuanto estoy en un sitio que conozco, muy especialmente en mi casa o con gente que conozco, a la que podría decirle sin que me diese vergüenza “tengo que ir al baño”, automáticamente se me quitan las ganas… un ejemplo: hará un mes tuve que ir al dentista, pues bien, antes de llegar, cuando iba en camino, ya estaba pensando “y si me dan ganas de ir al baño” y me puse algo nerviosa o ansiosa no sé como llamarlo, al llegar a la clínica ese nivel de nerviosismo subió hasta tal punto que hubo un momento en el que estuve a punto de levantarme e irme, pero me obligué a quedarme e intenté relajarme un poco pero nada, hasta que me senté y el dentista no empezó a realizarme la limpieza no conseguí relajarme, y de hecho mientras ese hombre hacía su trabajo yo conseguí no pensar en mi obsesión, hasta que paró para hacer no sé qué y automáticamente mi nivel de ansiedad volvió a subir de golpe, y cuando el dentista volvió para terminar, la ansiedad disminuyó otra vez.
    Ricardo, tengo pareja y quiero hacer tantas cosas… me da miedo perderla (como me pasó con la anterior) por culpa de mi reticencia a ir a los sitios, y me da mucha rabia porque yo siempre he sido una persona muy inquieta, muy de ir de un sitio para otro conociendo lugares y gente nueva, soy una persona extrovertida, pero siento que esto me está limitando y no quiero, me niego, ya he perdido demasiado tiempo pensando que esto se me pasaría, pero no se pasa, sino que parece que empeora, me niego a aceptarlo, me niego a quedarme de brazos cruzados por más tiempo… pero también me niego a tomar medicamentos que mermen mis sentidos y es por eso por lo que estoy pensando muy seriamente en comprar su libro, “stop a la ansiedad”… lo que necesito para decidirme son 2 cosas, que me paguen ya en el trabajo (de media jornada y cobrando poco pero no me importa gastarme el dinero si con eso voy a dejar este problema atrás) y que usted me asegure que va a funcionar… o si considera que para mi caso en concreto es mejor ir a un especialista (si ese especialista podría ser mi hermana que es psicóloga aunque desgraciadamente ahora está fuera del país), por favor le suplico que me lo diga… mi situación económica no es como para estar gastando sin mirar, aun vivo con mis padres porque no puedo independizarme y para rematar ellos me presionan un poco con el tema económico ya que en mi casa hace falta dinero, y yo lo entiendo y lo acepto, no me cuesta ayudar en casa pero a veces siento que me ahogan, y llevo un tiempo en el que todo o casi todo lo digo de malas maneras.
    En fin, sólo quiero su consejo Ricardo, todo lo que pueda decirme para orientarme, toda la información que pueda darme, cualquier cosa, se lo agradeceré enormemente… espero disculpe las molestias y mil gracias, por adelantado.
    Un cordial saludo.

    1. Hola Verónica, hace mucho que escribiste, y no sé si podrás leer este mensaje o te acordarás que algún día escribiste en este blog. Sé exactamente por lo que estás/has pasado; porque a mí también me pasaba exactamente lo que describes y además a la perfección, y aún me pasa a veces cuando estoy muy estresada. Yo he tomado pastillas para la ansiedad, y no te dejan ni tonta ni nada como alguna gente piensa, he tomado y a veces retomo: ******* de 20mg. Ayudan, la verdad, porque cuando se supone que te va a dar la ansiedad (tú misma lo anticipas, además vas pensando: y si me da, me va a dar y qué hago…) y empiezas venga no voy a este sito vaya que me dé la ansiedad. A mí me han diagnosticado que tengo ansiedad con un poco de agorafobia. La verdad, a mí las pastilla me ayudan bastante porque cuando dices: uy! me va a dar ansiedad, y ves que no te da tanta (por las pastillas) es como que tu cerebro va aprendiendo, y así no anticipas la ansiedad tú misma. Después de un tiempo con las pastillas y sin que te dé mucha ansiedad, te sientes más segura y tu cerebro es como que va aprendiendo que ya hay situaciones en las que no tiene por qué darte ansiedad. Yo tengo el libro de D. Ricardo y me ha ayudado para poder avanzar y tener menos ansiedad, aunque hay que hacer bien los ejercicios que propone el libro, si no no ayuda. Un abrazo

  13. Buenas
    Le voy a contar mi historia.. porque practicamente estoy que no encuentro salida, y he visto su video.. su página y nosé.. me ha llegado. Resulta que yo soy un muy buen jugador de fútbol, se lo digo de corazón, no es prepotencia ni nada por el estilo. Pero ya hace 4 años.. que mi rendimiento ha decaído una barbaridad, y le cuento porque:
    No se porque razón.. desde hace 4 años.. un día se me creo un enorme complejo, pero sin ningún motivo alguno, sin ninguna lógica. El complejo era de que tenía un pene pequeño, cuando eso no es cierto( mi pene mide 16 centimetros y medio- lo siento si esto le parece una grosería, pero lo escribo para que se de cuenta de que mi situación es totalmente anormal).. pero debe ser la edad en la que estaba ( 17 años..) mas todo un conjunto de cosas que me pasaron en aquella época.. que me hicieron que en aquel momento me lo creyera.. y no solo me lo creyera sino que me torturara por dentro.. pensando que tenía el pene pequeño.. y que por eso iba jugar peor al fútbol.. y que por eso cualquiera que tuviera el pene mas grande que yo.. iba jugar mejorq ue yo al fútbol y muchas cosas así… y desde aquel momento.. ha decáido muchisimo mi rendimiento.. hasta tenía una vitalidad enorme.. pero me afecta en monton de cosas que son ilógicas y me siento estúpido diciendolo. Pero le planteo una situación yo y otro chico echando una carrera.. pensar que el hecho de que tenga el pene mas grande que yo.. pues ya iba provocar que perdiera y cosas así.. que me creaban una enorme ansiedad.

    La cuestión es que en aquel momento me comí todo.. y no acude a un especialista ni nada y todo fue engordado..(llevo asi 4 años) no recuerdo muy bien que clase de pensamientos tuve en aquellos años.. pero los dos primeros fueron mnuy duros.. ahora como que es jodido.. pero como que de alguna forma me acostumbre a vivir con ello. Pero la cuestión es que hoy en día a pesar de saber que esto no es verdad y es ilógico.. me mata a la hora de jugar al fútbol.. no me deja ser yo mismo.. aunque sepa que lo que pienso es mentira me afecta de igual forma. Acudi a un psicologo hace poco y me dijo despues de contarle todo con pelos y señales.. que padecía un TOC y que con medicacion y todo esto lo acabría superando… pero la verdad que tampoco veo una gran evolución.
    Lo que mas me fastidia es que yo se lo que quiero en la vida, se que quiero llegar a lo mas alto en el fútbol, y se que estoy a tiempo, porque tengo 21 añitos, y solo necesito un cambio en mi cabeza, pero me es imposible lograrlo solo. Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.. soy de cerquita de asturias.. pero estaría dispuesto a ir a su consulta en pamplona si no me equvico o lo que sea? a irme alli y pasar una temporada.. lo quqe sea.. le escrbia todo esto.. porque necesito un consejo algo.. porque aunque se que esto es todo ilógico.. y se que todo esto es una gran mentira que se ha ido como creyendo mi cabeza.. no puedo provocar que me afecta de una manera brutal a mi comportamiento y no me deje ser yo mismo.
    Realmente le agredecería muchisimo la respuesta! estoy dispuesto a lo que sea para lograr mi sueño! gracias! y lo siento por la parrafada

  14. Dr. Ricardo
    Necesito una ayuda, tengo una relación a distancia de 1 año,pero mi pareja afronta una depresión profunda, lleno de frustraciones,culpas, no sabe que hacer vive fuera d su pais,trabaja en algo que no le gusta,tiene 35 años y siente que no logra ningun objetivo que se ha trazado y por eso se ha alejado de mí,no me escribe ni me llama, si yo le escribo seguido,dice que se siente presionado, no se que hacer? cómo afrontar esto, tambien dice que me ama pero teme el no poder ofrecerme nada, yo le doy mi apoyo incondicional,pero a veces siento un sufrimiento y no sé cómo comportarme con él. Por favor indíqueme, cómo puedo ayudarlo a la distancia? Gracias

  15. Ricardo

    He leido tus comentarios desde hace más de un año, tengo deseos de comprar tu libro Stop a la ansiedad llevo 7 años con tratatmiento de sertralina y clonazepan. Es posible tener cura para el diagnostico de : ¿ansiedad generalizada y crisis de pánico con agorafobia?.
    Cuento con alguna informacion de las que has pubicado. Conisderas que puedo salir de este cautiverio?
    Espero tus comentarios.

  16. Distinguido Sr. Ricardo:
    Sus vídeos me están enriqueciendo mucho. El último sobre las guerras me ha emocionado.

    Me tengo que esforzar para tener la paz.

    Muchas gracias por todo.

  17. He visto su video “Cuál es tu precio…” y me parece deplorable el uso de la concepción mercantilista de la vida humana como metáfora para inducir a las personas a realizar un autoanálisis de su vida de relación, y que lo utilice un psicólogo de llegada internacional, que se dedica a promover la educación de las personas para un supuesto mejoramiento de su calidad de vida y de relación, me parece, cuando menos, grave. Sr. Ros, sus opiniones influyen en las personas que tienen, lamenteblemente, poca información sobre psicología, sociología, educación y política, entre otras disciplinas, de modo que sería conveniente que Ud. se autoevalúe a sí mismo y a sus métodos, y evite banalizar esta disciplina, lamentablemente “abusada” con supuestos fines educativos y de autoayuda. El mercantilismo aplicado como Ud. lo hace genera mucho mal en la educación de las personas, pues las cosifica, aunque pretenda ser inocuo, al dar por supuesto que todo es “comprable” y “vendible”, aún cuando se trate de aspectos inasibles como lo son la mente, la psiquis y el espíritu. Lic. M.T. Smith

    1. Hola Lic. Smith no entiendo porque tu molestia hacia los comentarios del Dr. Ricardo, no olvides que cuando algo es para ti aunque te quite y cuando no es para ti, aunque te pongas. Procura no tomarte las cosas tan personales, si no estas de acuerdo en lo que se publica por este medio lo mejor que puedes hacer es no volver a entrar y punto, pero que te tomes la molestia de hacer comentarios eso le da mas popularidad al blog, y termina por darme risa que tu enojo procura la existencia de esta pagina. Quien te crees para señalar o estigmatizar a las personas, de verdad te reitero que Ricardo lo unico que hace es desde su particular punto de vista ayudarnos toma lo que te sirva y lo que no desechalo pero no te enojes, eso a la larga lo unico que hace es como un bumeran el daño es para ti, unica y exclusivamente para ti. Bonita Tarde ***

  18. hola mi nombre es Angel , tengo 26 años , me considero una persona ke evoluciona con forme enfreta asu vida y me refiero a la vida cotidiana tambiem se que gracia alos herrores podemos aprender muchas cosas buenas y tambiem se ke podemos volver a cometerlos, creo ke lo importante de la vida. no es ke te ofresca si lo ke tu puedas ofreserle a ella ,,,, ke opinas,,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *