Nudo en el pecho y ansiedad

Foto: chiu(Licensed Under Creative Commons)
Foto: chiu(Licensed Under Creative Commons)

Pues a mí, cuando tengo un ataque de ansiedad siento una sensación en el pecho como si fuera de corcho, es como si no tuviera sensibilidad o estuviera como amortiguada. Pero después se me forma un nudo en la boca del estómago, la sensación es horrible. No llega a ser dolor, es como si habría algo duro, como si se encogiera y al mismo tiempo se anestesiara. Puedo estar horas con esta sensación. Además esta angustia, es como si me potenciara la sensación de ansiedad. Yo no tengo mareos pero si falta de concentración, solo me centro en la sensación y el miedo. Isa

Es como si tuvieras una boca del estómago. Si alguien te hiciera un análisis médico, ahí no hay nada, solo está en tu mente. Piensas que hay algo en tu estómago y por eso te lo crees. Esas sensaciones están en tu pensamiento, una imagen, algo que te dices, una sensación en tu cuerpo. El Método Stop a la Ansiedad te eliminarán los pensamientos de ansiedad.

Stop a la ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Sensaciones: Palpitaciones,  Sensación de ahogo, Náuseas, Mareo o desmayo, una bola en el estómago, etc.
Es rápido. Los resultados se notan inmediatamente, en minutos. Ataca la ansiedad desde sus orígenes: el pensamiento.
Es efectivo. Al aplicar las técnicas, la ansiedad se disuelve. No le da tregua: la bloquea antes o cuando se presenta.
Es sencillo. Las técnicas son muy fáciles de entender y aplicar. Las técnicas automatizan los resultados. Es autoaplicable.

¡Llama ahora! 948 57 02 21  L-V de 10 a 13 horas (Hora española)

Más información

2 comentarios en “Nudo en el pecho y ansiedad

  1. Hola Dr. A mi me dio un ataque de ansiedad este verano y he ido al psiquiatra me recetó ansiolitico y antidepresivo suave. Lo que pasa es que mi mente se centra mucho en la sensacion de nudo en el pecho y la falta de respiracion. Solo pienso en eso y no se disfruar de las cosas que me rodean..me agobio rapidamente y solo pienso en que me puede volver a dar esa crisis de ansiedad. No sé que hacer…

  2. hola me noto como un nudo en el pecho izquierdo y a la misma vez dolor en la espalda en el centro ,me he tomado la tension y me da normal ,ya llevo varios dias asi y no se si i a l medico o a urgencias.

    No estoy estresada

Los comentarios están cerrados.