No podemos generar sentimientos en los demás

ESTE ARTÍCULO HA CADUCADO

 

Stop a la Ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Versión Impresa

Versión Digital, eBook

 

 

 

Mi twitter: https://twitter.com/ros_ricardo
y en Facebook: http://www.facebook.com/groups/ricardoros/

 

Las ranas hacen CHOP

Ricardo Ros – Las ranas hacen CHOP Cómo conseguir mis objetivos

El cerebro humano está equipado con múltiples sistemas de pensamiento. Todos los seres humanos podemos utilizar todos los sistemas de pensamiento, no solo el lógico. Tener una inteligencia práctica supone hacer las cosas de forma deliberada para producir un efecto. La inteligencia es una herramienta que sirve para ser usada de forma práctica. Hay muchas personas con un alto grado de inteligencia (Cociente Intelectual elevado), que no saben desenvolverse en la vida. Hay muchas personas con cualquier grado de Cociente Intelectual, incluso bajo, que saben resolver las cuestiones que se presentan en su vida. En eso consiste la inteligencia práctica. La Inteligencia práctica se puede aprender. Basta con saber sus secretos. CHOP: Comenzar, Hacer, Observar, Pensar. Esta es la base de la inteligencia práctica.
Más información

Bookmark and Share

{facebook-share}

Acerca de Ricardo Ros

Psicólogo, autor del Método Stop a la Ansiedad ricardo@pnlnet.com Teléfono 948 065020
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a No podemos generar sentimientos en los demás

  1. MARCO TULIO GARCIA ESCOBAR dijo:

    Gracias Ricardo por enviarme las reflexiones de la psicologia que funciona, me ayuda a enterdeme y a comprender a los demas, soy una persona de casi 60 años y me gusta aprender todos los dias, ahora estoy por tomar una desicion muy importante en mi vida. Me gusta ayudar a los demas en sus problemas pero siento que no me hacen caso, por lo que obte por quedarme callado ante los problemas. tus reflexiones me han ayudado muchisismo, gracias y sigue adelante. Saludos desde Guatemala, Centro America.

  2. leonor reatiga dijo:

    un cordial saludo al dr. Ricardo Ross, y mi mas sincera admiracion y respeto.
    Agradezco todos sus boletines, siempre los leo, pues son para mi de gran valor y utilidad, muy aplicables a mi vida y a la de las personas que me rodean, de vez en cuando comparto sus reflexiones … muy acertadas. Dios le siga bendiciendo, un saludo especial desde piedecuesta santander colombia.

  3. lic. martha esparza martinez perez dijo:

    agradesco por este medio, al doctor Ricardo Rios por enviarme información la cual ha sido de valiosa ayuda para mi persona, he compartido sus reflexiones que nos ayudan a visualizarnos internamente y mejorar la areas de nuestra vida que necesitan un cambio.
    Enhorabuena y felicidades espero sigamos en contacto gracias… bendiciones

  4. Saludos afectuosos Ricardo, Te agradesco me envies tus boletines los que contienen valiosa información y que me sirven para expander mi conciencia sabia mucho mas.
    Desde Monterrey, Mexico.
    Psicoterapeuta Ma de Jesús Martínez G.

  5. Oscar dijo:

    Creo pero puedo estar equivocado. Pero no creo que las personas puedan manipular a otras personas, esto solo ocurre si solo la persona manipulada lo permite.
    Un saludo y muchas gracias.

  6. Alejandro Aguilera dijo:

    Estimado Ricardo:
    Hace algunos años compré Stop a la Ansiedad y me ha traído múltiples beneficios. Desde entonces he estado recibiendo sus valiosas y enriquecedoras reflexiones, las cuales aplico en mi persona. Decidí estudiar la carrera de Psicología, la cual terminé hace un año. Ahora estoy estudiando una maestría en Psicoterapia. Es la primera vez que inserto un comentario, pero lo hago con mucho gusto y agradecimiento por el apoyo y motivación que encuentro al leer las reflexiones que nos comparte generosamente. Va un sincero abrazo desde México!
    Psic. Alejandro Aguilera

  7. bertha viola retiz espino dijo:

    Sr Ricardo: estoy con usted eternamente agradecida por sus boletines que me han estado llegando a lo largo de este tiempo (como un año).
    A pesar de que no he comprado a usted nada, usted me sigue enviando estos boletines, que para mi son de gran ayuda.
    Lo que para mi significa que en verdad se preocupa por nosotros los lectores y casi diría yo, sin fines de lucro.

    Su amiga Viola Rétiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>