Cómo sería si tu vida fuera perfecta

ESTE ARTÍCULO HA CADUCADO

 

 

 

Stop a la Ansiedad

¡STOP A LA ANSIEDAD!

Versión Impresa

Versión Digital, eBook

 

 

 

Mi twitter: https://twitter.com/ros_ricardo
y en Facebook: http://www.facebook.com/groups/ricardoros/

 

Las ranas hacen CHOP

Ricardo Ros – Las ranas hacen CHOP Cómo conseguir mis objetivos

El cerebro humano está equipado con múltiples sistemas de pensamiento. Todos los seres humanos podemos utilizar todos los sistemas de pensamiento, no solo el lógico. Tener una inteligencia práctica supone hacer las cosas de forma deliberada para producir un efecto. La inteligencia es una herramienta que sirve para ser usada de forma práctica. Hay muchas personas con un alto grado de inteligencia (Cociente Intelectual elevado), que no saben desenvolverse en la vida. Hay muchas personas con cualquier grado de Cociente Intelectual, incluso bajo, que saben resolver las cuestiones que se presentan en su vida. En eso consiste la inteligencia práctica. La Inteligencia práctica se puede aprender. Basta con saber sus secretos. CHOP: Comenzar, Hacer, Observar, Pensar. Esta es la base de la inteligencia práctica.
Más información

Bookmark and Share

{facebook-share}

Acerca de Ricardo Ros

Psicólogo, autor del Método Stop a la Ansiedad
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cómo sería si tu vida fuera perfecta

  1. antonio fernandez dijo:

    Saludos, que bueno tener la bendición de ver las cosas de este mundo desde una nueva optica, esto nos los proporciona las verdades del Dr, Ross, en estos dias estoy pasando por las mismas circunstancias que se exponen en el articulo y de verdad es muy necesario hacer lo que nos dice, bendiciones para el Dr, Ricardo, tony de venezuela

  2. Citlalli Gutiérrez miranda dijo:

    Yo compre stop a la ansiedad y agradezco muchísimo el hecho de que cuando tengo dudas y vuelven mis temores puedo consultar con el doc. Ricardo R. y esta ahí para ayudarme y sus comentarios me vuelven a liberar de la prisión en la que me encontraba, sin poder salir a ningún lado y ahora estoy superando esto y cada vez con mayor confianza y menos sensaciones de pánico. gracias doctor… citlalli de mexico.

  3. Toni Oliver dijo:

    El ser perfecto

    Digamos que el sabio, el ser perfecto no es el que lo sabe todo, el no va más, el que no se equivoca, ese es el imbécil de turno.
    El hombre perfecto, cuando digo hombre me refiero al ser humano, es aquél que reconoce sus errores, los convierte en acciones y sabiduría, aplica lo que sabe y con el pasar del tiempo si hay que cambiar lo que sabía por otros conocimientos más acertados lo hace, sin importarle que antes dijera que los buenos conocimientos eran otros, en su tiempo lo eran, pero el aporte de datos hace que en su momento sean otros.

    La perfección es el constante cambio para adaptarse a lo que sea menester, no la cabezonería humana y la inmovilidad permanente por comodidad.

  4. Jordi Pericas dijo:

    En lo básico estoy de acuerdo con este comentario. Pero como en todo, creo que debe existir un equilibrio entre la proporción del reto y la capacidad de gestión. Si le ponemos la zanahoria al burro 7 Km más allá, es probable que no la interprete como un estímulo.
    Saludos
    Jordi

  5. Naia dijo:

    Yo también compre Stop a la Ansiedad, y lo llevo cómo mi manual. La verdad es que cada vez le hago menos caso, porque cada vez me siento mejor. Pero me gusta leerlo de vez en cuándo y recordar. Seis años y 1 mes, luchando contra fantasmas y ahora, con éste libro he descubierto que mi lucha era conmigo misma. Era cómo si todo mi ser habría quedado metido en un embudo y se hubiera atascado y no me dejase respirar. Éste libro ha hecho posible que fluya y que comprenda que las cosas tienen su tiempo, que los pensamientos se pueden controlar siendo consciente y que lo que toco es mi presente.

  6. ALEJANDRO AYALA LOPEZ dijo:

    Hace unos meces compre el libro de stop a la ansiedad, y la verdad para mi se a convertido en una joya, pues simplemente si aplicas todo lo que biene ahí tu se transforma para bien. Yo sufria de ansiedad y ahora puedo decir que aun tengo una poca, pero sera porque derrepente no me doy el tiempo para hacer los ejercicios con algunos pensamientos que me inquietan.
    Yo le doy las gracias alo Señor Ricardo Ros, ami me encantaria tener una consulta con El, pero siendo sincero no tengo el recurso economico para llegar hasta España y aparte pagar una consulta. Pero en todo caso estoy muy agradecido con Dios y con El por que mi vida poco a poco tomo color y muchisimo tuvo que ver el libro de Stop a la Ansiedad.
    Dios bendiga al Señor Ricardo Ros por hacer de un escrito, luz para muchas mentes. Saludos desde Mexico para España :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>