Ansiedad: Las preguntas más frecuentes

La revista Corazón y Salud publca este mes un artículo de Ricardo Ros sobre la ansiedad.

La revista Corazón y Salud está editada por la Fundación española del Corazón y la Sociedad Española de Cardiología.

Bookmark and Share

{facebook-share}

Acerca de Ricardo Ros

Psicólogo, autor del Método Stop a la Ansiedad ricardo@pnlnet.com Teléfono 948 065020
Esta entrada fue publicada en En la prensa. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Ansiedad: Las preguntas más frecuentes

  1. maria dijo:

    me gustan mucho tus comentarios y fijate que los aplico con mis compañeros de trabajo y las personas que atiendo gracias eres muy lindo +sonrisa+

  2. Fernando López Olivares dijo:

    Dr. Ricardo Ros:

    Le envío a usted por este medio un saludo desde la Ciudad de México y una felicitación por sus articulos, videos y publicaciones, además de agradecerle la enorme ayuda que he recibido de sus trabajos. Hace exactamente un año compre su libro "STOP A LA ANSIEDAD" y ha sido para mi una enorme ayuda para superar muchisimos de mis problemas de ansiedad.

    Espero que continue usted así con ese enorme esfuerzo de compartir y transmitir sus conocimientos a través de este portal y nuevamente le envío mi más sincero agradecimiento.

    Reciba usted un cordial saludo y un abrazo de su servidor y amigo.

    Fernando López olivares
    México D.F.

  3. Noelia dijo:

    Hola!

    Soy una chica de 20 años y llevo ya 6 meses con ansiedad. He ido al psicólogo de la universidad, pero no hay mejora. Hay semanas que parezca que voy por buen camino.. pero hay semanas que estoy peor que nunca. Después de vivir la pérdida del mejor amigo de mi padre por infarto de miocardio, me da la sensación que en cualquier momento me va a pasar lo mismo a mi. En casa no me entienden y cuando intento hablar del tema para yo misma quitarle importancia y desahogarme, me cambian de tema. Mi novio también se empieza a cansar y no sabe que hacer… La situación que he terminado creando debido a la ansiedad me hunde aun más… ya no se que hacer. Alguna sugerencia?

    Gracias!

  4. lorena luarca dijo:

    DON RICARDO… GRACIAS POR LOS VIDEOS Y POR SUS SUGERENCIAS… YO ESTOY MUY INTERESADA COMO YA LE DIJE ANTERIORMENTE EN SU LIBRO… QUISIERA QUE ME DIJERAN POR TELEFONO SI ME PUDIERAN DECIR EN CUANTO TIEMPO LLEGA EL LIBRO ACA A GUATEMALA…
    YO QUIERO CURARME Y MI PAPA ME DIJO QUE EL ME PRESTABA EL DINERO Y YO QUIERO SABER SI ES SEGURA LA COMPRA POR INTERNET…
    MI PAPA ES ALGO DESCONFIADO… POR FAVOR INFORMEME TODO…
    GRACIAS DE ANTEMANO… QUE SE QUE USTED Y DIOS ME VAN A AYUDAR A CURARME Y VER MI VERDADERA REALIDAD…
    UN ABRAZO…
    LORENA LUARCA

  5. GERTRUDIS dijo:

    HOLA DOCTOR ROS!! SOY DE MEXICO Y ESTOY FASCINADA CON SUS VIDEOS,Y SOY AFORTUNADA Y LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR ELLO, TODOS LOS TEMAS QUE USTED ME ENVIA SON MUY INTERESANTES Y ME HAN SERVIDO DE MUCHO,ES USDED UNA PERSONA DE UN GRAN INTELECTO,GRACIAS Y MUY AMABLE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>